QUE PASO CON NOTIBLOG ?

Que paso con Notiblog ?
Mucha gente se ha estado preguntando que paso en los últimos días con la famosa pagina NOTIBLOG.COM

Seguramente alguna vez entraste a dicha pagina, y posiblemente hace muy poco cuando en ese sitio salio el vídeo de la supuesta Lola Bezerra tocando sus cositas intimas en imágenes de muy alto voltaje.

La pagina notiblog se dedicaba a mostrar fotos y vídeos de mujeres famosas argentinas, sin censura la mayoría y era muy visitado por miles de internautas a diario.


Pero en los últimos días la pagina se encuentra cerrada y justo coincide con lo del vídeo de Lola, que cuando se entero de eso por twitter, salio a defenderse y a atacar públicamente a los responsables ( notiblog ) por mostrar un vídeo de alguien que decían era ella, pero según la modelo no era ella la del famoso film.

Recordemos que la actriz y modelo estaba muy enojada y dijo que iba a iniciar acciones legales contra los responsables de subir eso. Así que es muy posible que el cierre, temporal o definitivo de Notiblog se deba a la acción de Lola Bezerra.

Habra que esperar unos días a ver que pasa, mientras tanto los miles de internautas que ingresaban a la famosa pagina tendrán que esperar por el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...