EL PAPELON DE BOUDOU Y EL ERROR EN CADENA NACIONAL POR DIA DE LA BANDERA ( FOTO + VIDEO )

"Buenas noches para todos! Mañana iré a Rosario para encabezar las celebraciones por el bicentenario de la creación de la bandera" con esas palabras ( erróneas ) el vicepresidente Amado Boudou anunciaba su participación en Rosario para celebrar el día de la Bandera...y fue dicha frase la que hizo explotar las redes sociales, donde la gente aprovecho para "tirarle palitos"

Boudou, quien esta a cargo del poder ejecutivo, cometió un error al confundir el objetivo de la celebración que el encabezaría. Ayer 20/06/2012 no fue el bicentenario de la creación de la bandera, sino el Día de la Bandera, día que recuerda año tras año la fecha en que murió Manuel Belgrano, el creador de nuestro máximo símbolo patrio.

El bicentenario fue el 27 de febrero de este año: ese día la presidenta lidero los festejos también en la ciudad de Rosario. El error, confusión de Boudou fue el motivo de miles y miles de comentarios irónicos en las redes sociales Facebook y Twitter.


Lo bueno fue que el vicepresidente y ex ministro de economía se dio cuenta del error y lo corrigio a lo largo del dia.

Pero eso no fue todo...tambien hubo un blooper en cadena nacional. La mujer locutora, voz oficial de todas las cadena nacional, también se equivoco ayer cometiendo un error durante la presentación al Himno Nacional que cada año se entona en la medianoche del 20 de junio, celebrando la llegada del dia de nuestra bandera.

En las palabras introductivas al acto oficial, la locutora presidencial agrego un nuevo nombre al prócer Manuel Belgrano como "Juan Manuel Belgrano".
Este nuevo blooper produjo otra catarata de comentarios y bromas en las redes sociales.

Mira el video del error de la locutora presidencial, en cadena nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...